Temporada 2020/21 en la nba y sus posibilidades

Sin lugar a dudas la NBA se llevó todas las miradas durante esta pandemia, debido a que llevo a cabo su burbuja de manera perfecta y pudo finalizar su temporada sin casos de Covid-19 pero con muchas incertidumbres para esta nueva temporada.

Aun con poco dinero en el mercado y con varios movimientos aun sin confirmarse así luce el mercado en Betfair del próximo campeón de la Nba

Claramente se ven a los Lakers como los favoritos para repetir el titulo conseguido venciendo a los Heat en 6 partidos, con varios competidores entre los que destacan los finalistas del año anterior Heat muy abajo y cerca los Clippers, Nets y Bucks.

A falta de 20 días aun queda mucho por confirmar y ya teniendo los mercados un poco mas estables los analizaremos en profundidad para ver oportunidades de trading a largo plazo, ya sea para campeón, ganador de conferencia, mvp, etc.

Recordar que estos mercados son pensado a largo plazo y conociendo los vaivenes de la temporada regular, por lo que se hacen pensando en tener ese dinero comprometido por varios meses, por lo que si no te sientes cómodo puedes esperar a la oportunidad de los playoffs donde también se crean posibilidades con un tiempo menor de espera pero con cambios en las cuotas aun mayores.

De igual manera nos concentraremos en varios backs distribuidos en diferentes opciones con stakes variables, ya que de esta manera se tiene una porción acotada del dinero en estos mercados, ya que los lay a estas cuotas mantendrían demasiado dinero en los mercados para que estos sean rentables.

Atentos con esta nueva temporada de la Nba que vendrá con grandes posibilidades y muchas sorpresas para los que no estén preparados.

A&T

Betfair Trading Software

Deja un comentario